Suelos laminados y tarimas

Gracias a su variedad de acabados, los suelos laminados son una opción muy interesante, ya que existen multitud de materiales a los que imita, no sólo maderas, también puedes encontrar granito, vinilo, cemento…
Sustituir un suelo cerámico por uno con aspecto de madera con el que ganar calidez y confort es sin duda una buena decisión. Caminar descalzo ya no será un suplicio en invierno y además este tipo de suelos laminados te ofrecen la posibilidad de instalarlos tanto en baños como en cocinas. ¿Te imaginas algo más agradable que salir de la ducha y pisar un suelo con efecto madera? Con el suelo laminado hidrófugo apto para uso en cocinas y baños es posible.
Y es que este tipo de suelo es la opción ideal si quieres que tu reforma sea duradera. La capa superior del suelo laminado se mide en una escala de calidad AC que mide su resistencia al desgaste. Desde el AC1, hasta el AC6 que es la resistencia más alta. Un suelo muy resistente sería el suelo laminado AC5, perfecto para zonas de mucho paso o locales comerciales.
En Kozma, somos especialistas en la colocación de suelos laminados y tarimas. Nuestro equipo de profesionales, te asesorará para saber que tipo de suelo te interesa instalar.

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso